Universidad Popular de Teror

Image

Dirección: C/ La Escuela, 4
35330. Teror

Concejal/a del área  >VER

Teléfono: 928 630 075 Ext. 02162
Fax: 928 630 855
Mail: lolisanchez@teror.es

Horario al público:
L-V: 09:00 a 14:00


> Otros servicios de Educación

Apuesta por la cultura, la educación y el arte


La Universidad Popular de Teror es un servicio municipal de desarrollo cultural, educativo y de ocio dirigida a todos los ciudadanos, cuya finalidad es dinamizar la vida cultural, promover la participación social, la formación y educación continua, así como contribuir a la actualización y la formación para el empleo, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y de la comunidad. 

Los talleres y el profesorado 


La Universidad Popular de Teror cuenta con talleres anuales de Pintura, Restauración de muebles, Patchwork y manualidades, Baile canario y Corte y confección. Las clases se imparten en horario de mañana y tarde en el Casco de Teror y en diferentes barrios del municipio, según las solicitudes. La Universidad Popular de Teror incorpora a lo largo del año talleres de corta periodicidad, atendiendo a la demanda de los ciudadanos.

TALLERES ANUALES

  • Yoga: Bhagatdev
  • Pintura al óleo: Carmina Alemán Melián
  • Manualidades y Pachwork: Inmaculada Santana Cabrera
  • Corte y confección: Mª Dolores Sánchez Báez
  • Restauración de muebles: Toni Tadeo Ramos

    > HORARIOS 

Las instalaciones de la Universidad Popular


La oficina de información y matrícula de la Universidad Popular se encuentra en las instalaciones del Ayuntamiento de la calle de la Escuela, 4, en el Casco de Teror. Las clases se imparteMN en distintas instalaciones municipales del Casco de Teror y en los los locales vecinales de los barrios.

La inscripción y los precios de los talleres


La inscripción en los talleres permanece abierta durante todo el curso, siempre que hayan plazas disponibles. En los talleres temporales, el plazo de inscripción se anuncia previamente. La tasa mensual de los cursos es de 9 € con 12 horas lectivas, y el coste de la matrícula es de 3 €.

Cómo es la gestión de la Universidad Popular


La Universidad Popular es una servicio del Ayuntamiento de Teror, que está gestionada por concurso público a través de la empresa Lenaf. El coordinador de los talleres es Samuel Díaz.