Servicio de Limpieza

Image

Dirección:
C/ José Miranda Guerra, s/n
35330. Teror

Teléfono: 928 630 075/76
Fax: 928 630 855
Mail: serviciosmunicipales@teror.es

Horario al público:
L-V: 09:00 a 14:00

> Recogida de trastos: 928 631 016

Actividades


El servicio de limpieza se encarga de limpiar las vías públicas del municipio, de recoger los residuos, del vaciado de papeleras, barrido de las calles, limpieza de fachadas, de sumideros de alcantarillado, así como de inspeccionar el municipio para garantizar que se cumpla la Ordenanza Municipal de Limpieza. En este sentido cabe mencionar el control de vertidos y residuos en zonas rurales, tales como escombros o desechos derivados de jardines.

A través del servicio de limpieza se gestiona también el Plan de Recogida de Trastos a domicilio llamando al teléfono 928 631 016, cuyo principal objetivo es facilitar a los vecinos la retirada de trastos y evitar que sean vertidos en solares, junto a contenedores o en cualquier lugar del del municipio produciendo un gran impacto medioambiental.

El servicio de recogida de basura gestiona las actividades locales que a continuación se detallan:

  • La recepción obligatoria de recogida de basura domiciliaria y residuos sólidos urbanos de viviendas, alojamientos y locales o establecimientos donde se ejercen actividades industriales, comerciales, profesionales, artísticas y de servicios.
  • Las reclamaciones y aclaraciones de cuantas dudas se produzcan en relación con este servicio: facturación (pago), días de recogida de basura, etc.
  • La emisión de Certificados varios.
  • El estudio y análisis de la ubicación de los contenedores de residuos urbanos, así como de las baterías donde, además de éstos, se encuentran los contenedores de envases, de vidrio y de papel.