Deportes

Image

Dirección:
Plaza Muro Nuevo, 2 . 35330. Teror

Concejal/a del área  >VER

Teléfono: 928 630 075/76 ext. 0 1804
Fax: 928 630 855
Mail: deportes@teror.es

Horario al público:
L-V: 09:00 a 14:00

> Zona Deportiva de Teror
> Instalaciones deportivas
> Clubes deportivos

Diversidad, ocio y salud en el deporte



Desde el área municipal de Deportes se fomenta la práctica deportiva entre la ciudadanía, atendiendo tanto a la diversidad de modalidades deportivas como a aspectos de salud, ocio, recreación, competición, educación, .... Asimismo se elaboran y ejecutan programas de desarrollo de actividades deportivas, especialmente durante la edad escolar en colaboración con centros educativos y otras instituciones de ámbito insular y regional.

La Concejalía de Deportes pone a disposición de la población la posibilidad de hacer uso de los distintos equipamientos deportivos existentes en la localidad, bien para participar de las actividades dirigidas que se organizan desde lel Ayuntamiento, como para realizar actividades libres, entrenamientos deportivos, competiciones o cualquier otra forma de práctica y/o manifestación deportiva o sociocultural. 

Qué actividades deportivas practicar


En el municipio de Teror se pueden practicar más de una treintena de actividades deportivas haciendo uso de las instalaciones municipales, situadas principalmente en la Zona Deportiva de Los Llanos, y en algunos casos en centros educativos o dependencias municipales.

Alquiler de instalaciones de la Zona Deportiva


El alquiler de las instalaciones municipales de la cancha del Pabellón Polideportivo, Campos de Fútbol y Pistas de Pádel está regulado por unos precios según sea para clubes de Teror federados, residentes en Teror y no residentes en Teror.

>  Precios