Alcaldía

Image
Gonzalo Rosario Ramos | Alcalde de Teror
 
Como máximo representante del Ayuntamiento de Teror, me comprometo a ser el alcalde de todos los ciudadanos y ciudadanas de Teror; a trabajar conjuntamente, pensando en las personas y no en las siglas políticas. Las personas son lo realmente importante en la vida y, por supuesto, las relaciones que mantengamos son fundamentales para mejorar nuestra convivencia y nuestro  entorno.
 
Trabajaré para que el mandato que presido sea de concordia. Que la crispación no sea el eje que haga funcionar la política municipal y, al contrario, la sensatez y las ganas de aportar cosas positivas para nuestro municipio sean el objetivo común de todas y todos los que representamos a los terorenses. 
 
Si nosotros somos capaces de transmitir armonía, estoy seguro de que también la gente en la calle respirará ese ambiente.  Éste será el eje de actuación que guiará mi mandato, con el gran equipo de Gobierno municipal que conformamos los 5 concejales y concejalas del Partido Socialista y los 5 del Partido Popular.
 
En mi condición de alcalde, me dedicaré en cuerpo y alma para que el Gobierno trabaje de forma transversal y coordinada, de manera unida, responsable y constante con un propósito común: dar soluciones a los problemas, necesidades, dificultades o ilusiones que puedan tener los y las terorenses. 
 
El Gobierno que presido está constituido por el respeto mutuo a las ideologías. Por la búsqueda de un consenso marcado por el bien común, donde priman las personas y el interés general de nuestra Villa por encima de las siglas y con el firme propósito de seguir aportando a Teror estabilidad política, gestión responsable y eficaz, a la vez que un proyecto común que siga generando riqueza y bienestar para la ciudadanía de nuestro municipio. 
 
Vecinas y vecinos de Teror, durante el tiempo que sea alcalde, lo seré las 24 horas del día, teniéndome a  su entera disposición.