Dirección:
C/ Aldea Blanca, 8. 35330. Teror
Concejal/a del área >VER
Teléfono: 928 63 00 75 - ext. 0 2208
Mail: archivo@teror.es
Horario al público:
L-V: 09:00 a 14:00
El guardián de la historia del Ayuntamiento
El Archivo Municipal es el lugar donde se reúne, conservan y ordenan los documentos, generados por el Ayuntamiento de Teror en el ejercicio de sus actividades, al servicio de la gestión administrativa, la información, la cultura y la investigación.
La mayor parte de la documentación que se conserva en el Archivo es de los siglos XIX, XX y XXI con la excepción de los Libros de Pósito Municipal que datan del s. XVII, y son los de mayor antigüedad.
En el Archivo Municipal se guardan libros de actas de los plenos corporativos, libros de decretos de la alcaldía, libros del registro general, padrones de habitantes, expedientes, documentación municipal, publicaciones impresas y material gráfico.
Cómo consultar la documentación
El acceso a la documentación del archivo municipal se realiza a través del registro general del Ayuntamiento de Teror cumplimentando la instancia general, que se puede descargar aquí.