Bienvenida

Image

Las puertas abiertas del Ayuntamiento de Teror 


 
El portal web del Ayuntamiento de Teror está a su disposición para ofrecerle de manera rápida y eficaz la más completa información de esta institución local y del municipio de Teror.
 
Las nuevas tecnologías de la comunicación nos permiten tener las puertas abiertas del Ayuntamiento las 24 horas, disponiendo de un estupendo canal para poder estar en todos los lugares del mundo y a cualquier hora del día a disposición de ustedes.
 
A través de esta web podrá acercarse al municipio de Teror y conocer su historia o la actualidad más inmediata de lo que sucede en cada momento; con documentación, imágenes y enlaces de interés, etc. Un portal diseñado tanto para los vecinos de Teror, como para cualquier ciudadano que quiera visitar de manera virtual los encantos y actividades de la localidad que acoge la imagen de Ntra. Sra. del Pino, Patrona de la Diócesis de Canarias.
 

Espero que nuestra web figure en su carpeta de “Favoritos” y que pueda encontrar lo que tanto busca, y por supuesto, en el caso de no aparecer, comuníquelo para que podamos mejorar en la medida de lo posible este espacio.

Sea bienvenido/a al portal del Ayuntamiento de Teror. Saludos