Cultura

La Biblioteca municipal entregó el pasado viernes los premios del concurso ‘Teror es amor’

La Biblioteca municipal de Teror hizo entrega el pasado viernes 19 de febrero, de los premios de la tercera edición del concurso de cartas de amor “Teror es amor” , que han recaído en Irene Sastre (1º premio), Patricia Arencibia (2º premio) e Isabela Suárez (premio infantil).

La Concejalía de Cultura, promueve por tercer año consecutivo el concurso ‘Teror es Amor’, recuperando la tradicional carta enviada por correo postal. En este caso, son cartas de amor, donde los/as concursantes pueden mostrar  sus sentimientos sobre un papel, expresando libremente su amor a alguien querido/a. El jurado valoró especialmente aquellas cartas de amor cuya temática hacía referencia al  “Amor y Teror”.  Las cartas premiadas quedan a disposición de la Concejalía de Cultura, para su difusión. Henoc Acosta, concejal de Cultura, agradece la participación de los concursantes y felicita por el nivel tan alto que mostraron todas y cada una de las cartas, lo cual dificultó en gran medida la elección final.

La entrega de premios, que consistió en entradas para espectáculos de la nueva programación del  Auditorio de Teror, se realizó en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, en un acto sin público debido a la situación sanitaria.

Leer cartas:

> Primer premio         > Segundo premio          > Premio Infantil


Irene Sastre Díaz (1º premio)


Patricia Arencibia Naranjo (2º premio)


Isabela Suárez Ortega (infantil)

 

Compartir en redes sociales