Jueves, 22 noviembre 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Social
<< Volver
12/11/18
Igualdad convoca un concurso de carteles para conmemorar el Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
24_25NLa convocatoria para la presentación de los trabajos está abierta hasta el 16 de noviembre
El Ayuntamiento de Teror, a través del Servicio de Prevención y Atención Integral a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género de la Concejalía de Igualdad, ha convocado un concurso de carteles bajo el lema: “HIJOS/AS DE MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO, VIOLENCIA MACHISTA SILENCIADA”, con motivo del Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra las Mujeres que se celebra el 25 de noviembre. La convocatoria para la presentación de los trabajos permanece abierta hasta el 16 de noviembre, por registro de entrada en las oficinas municipales, pudiendo participar toda la población mayor de edad. Los carteles deberán presentarse en formato manual o digital a tamaño DIN-A3.


> BASES


El cartel deberá potenciar la sensibilización contra la violencia de género, valorándose la originalidad y creatividad a la hora de representar el mensaje que conmemora el 25 de noviembre el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra las Mujeres.


El fallo del jurado se dará a conocer el 21 de noviembre y se concederá un único premio de 500 €.


Las bases completas de la convocatoria y la ficha de inscripción también puede retirarse en la Concejalía de Igualdad.

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855