La jornada festiva se inició a las 12:00 horas con pasacalles, talleres, música, Asado Popular, y culminó en la madrugada con la Gran Verbena Canaria, amenizada por Armonía Show y Wamampy.
La Verbena Canaria del Pino cerró el pasado sábado 17 de septiembre el programa de actos festivos de la Fiesta del Pino 2022, con una animada y multitudinaria jornada de actividades que se desarrolló desde mediodía hasta la madrugada.
Tras dos años aplazada por la pandemia, la Verbena Canaria del Pino “para todo el día” fue recibida con gran entusiasmo por miles de personas que acudieron a los pasacalles, talleres, actuaciones musicales, asado popular, juegos autóctonos y por la noche la gran Verbena Canaria.
La jornada festiva se inició como estaba previsto a las 12:00 horas con un pasacalles acompañado de Vitamina Band, que recorriço el Casco desde el Boulevar del Paseo González Díaz. A las 13:00 horas empezó la ‘Verbena de la arrancá’ con la orquesta Panamaribe y Paco Guedes; y a esa misma hora puso en marcha el Asado popular de cochino en colaboración con la ONG Guardias Civiles Solidarios.
Por la tarde, la jornada de Verbena Canaria estuvo dinamizada con talleres, juegos tradiciones, pasacalles con la Banda Isleña, y música de la Parranda El Pajullo. A partir de las 22:00 horas, la Gran Verbena Canaria, en la que es obligatorio ir ataviado/a con indumentaria canaria, estubo amenizada por Armonía Show y Wamampy. La fiesta se cerró en torno a las 3:30 horas de la madrugada.
Compartir en redes sociales