Un total de 85 equipos, incluidos los de la competición Regularidad Sport -coches clásicos-, intervendrán en el Rally Villa de Teror, que se disputará el próximo sábado 29 de septiembre, desde las 09.00 horas, por ocho tramos cronometrados (277,22 kilómetros) de carreteras de Gran Canaria.
La inscripción más destacada y que pertenece a quien abrirá carretera, ha sido la del tres veces Campeón de Canarias, Alfonso Viera, quien con el Ford Focus WRC hará las delicias de la afición grancanaria. Es el claro favorito a la victoria.
Angel Marrero no será menos, aunque parte con una montura claramente inferior, el Honda Civic Type R. José María Ponce con el BMW M3 será otro de los más aplaudidos este fin de semana en los tramos de Teror, Juncalillo, Las Emisoras y Fagagesto.
Miguel Cabral (Mitsubishi Lancer), Germán Hernández (Honda Civic Type R), Vicente Bolaños (Mitsubishi Lancer) o el propio Yeray Lemes (Renault Mégane Coupé), serán otros pilotos punteros en la prueba.
El duelo que mantienen una temporada más Raúl Quesada y Enrique Cruz, será otro aliciente más para la afición apostada en las cunetas.
Otro aspecto a destacar en la fuerte inscripción en Regularidad Sport, una modalidad que comienza a destacar y que en esta ocasión cuenta con nada menos que diecisiete equipos, encabezados por José Luis Sosa y Juan Monzón, con Ford Escort MKII.
Compartir en redes sociales