Turismo

Un centenar de fotografías participan en el concurso ‘Enamórate de Teror’

La votación a la mejor foto se puede realizar hasta el jueves 25 de febrero en el perfil de facebook @Visitteror, dando “me gusta” a las fotos favoritas.

El concurso de fotografía ‘Enamórate de Teror’ ha recibido un centenar de imágenes para participar en la convocatoria de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teror, que otorgará el próximo viernes 26 de febrero el premio a la foto que más “me gusta” consiga. La votación abierta hasta el próximo jueves 25 de febrero (12:00 horas) puede realizarse a través del perfil de facebook @Visitteror, dando ‘Me gusta a las imágenes favoritas.

Para participar en el concurso, se tenía que compartir las fotos realizadas en los entornos del municipio en el perfil personal de Facebook y/o Instagram, entre el 13 y el 19 de febrero de 2021, y etiquetarlas con #TerorTeDejaHuella y #EnamoratedeTeror. Además se tenían que enviar al Whatsapp 699380966, adjuntando el nombre y apellidos del participante y el nombre del lugar donde se ha realizado la fotografía. Cada participante podrá concursar con tantas imágenes como desee

La temática del concurso está relacionada con el lema “Enamórate de Teror”, y las fotografías (en pareja, familia, amistades, mascotas) debían estar localizadas en el municipio de Teror, en lugares, rincones, establecimientos, jardines, parques, senderos, etc.

Las fotos presentadas al concurso han sido publicadas en el facebook de Turismo @Visitteror, desde el pasado sábado el 20 de febrero, para que las fotografías favoritas puedan ser votadas clicando en “me gusta”. La única foto ganadora será la que más “me gusta” obtenga en el Facebook de Visitteror. La entrega del premio, que consistirá en un lote de productos de la marca ”Teror te deja huella” (Sudadera, camiseta, mascarilla, botella deportiva, cubre-cuello y Trolley de viaje), tendrá lugar el el viernes 26 de febrero, a las 12:00 h., en la Oficina de Turismo de Teror.

Compartir en redes sociales