Podrán entregarse hasta este martes 17 de diciembre en los colegios de Teror y en la oficina municipal de Servicios Sociales.
La campaña navideña de recogida de juguetes ‘Todas y todos con juguetes’ se mantiene abierta hasta este martes 17 de diciembre, pudiendo aportar de forma solidaria algún juguete nuevo a través de los centros educativos del municipio o en la oficina municipal de Servicios Sociales (Calle de la Escuela, 4).
Los juguetes recibidos se derivarán esta misma semana al proyecto ‘Más que Reyes’ de la Casa de Galicia para distribuir entre las familias necesitadas que los soliciten. Los juguetes deben ser apropiados para menores en edades comprendidas entre 0 a 12 años, evitando que puedan ser sexistas o violentos.
La campaña ‘Todas y todos con juguetes’, impulsada por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Laura Quintana, con la colaboración de los Centros educativos del municipio, se desarrolla desde hace varios años con el objetivo de contribuir al proyecto ‘Más que Reyes’ de la Casa de Galicia, que beneficia también a familias vulnerables de Teror.

Compartir en redes sociales

