Comercio

Todos los establecimientos de restauración mantienen el servicio “Para llevar” durante el Nivel 2 de alerta

La mayoría de los bares, cafeterías y restaurantes del municipio también mantienen los servicios de terraza en el actual Nivel 2 de alerta.

Todos los bares, restaurantes y cafeterías de Teror han mantenido abierto su servicio “Para llevar” durante el Nivel de alerta 2 de la pandemia en el que nos encontramos actualmente. Al mismo tiempo, la mayoría de ellos mantienen abiertas las terrazas, muchas de ellas abiertas provisionalmente durante el Nivel 3 de alerta. Sin embargo, prestan el servicio “A domicilio” solo media docena de los cuarenta establecimientos abiertos.

El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Comercio , que dirige la edil Angharad Quintana, ha actualizado el listado de los establecimientos de hostelería y restauración del municipio que prestan sus servicios en el Nivel de Alama 2 por la Covid-19, en el que nos encontramos, y que permite el servicio con restricciones de aforo en el interior de los locales. La mayoría de los establecimientos de Teror están realizando un gran esfuerzo por mantenerse abiertos, a pesar de las restricciones, ofreciendo servicios en terrazas, a domicilio y para llevar.

Por otra parte, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Teror ha prorrogado la autorización para las terrazas instaladas excepcionalmente en la vía pública durante el Nivel 3 de alerta, mientras continúe la limitación de aforo en los interiores de bares, cafeterías y restaurantes. Al mismo tiempo, se ha eximido al sector de la restauración en el municipio del pago de la tasa de terrazas de los bares y restaurantes durante todo el ejercicio de 2021 y también durante el pasado año 2020.

 

 

Compartir en redes sociales