Cultura

Teror y Mogán celebran juntos esta semana el Día Mundial del Teatro

La representación tendrá lugar en Teror el 4 de abril, a las 19:00 horas, en el salón de actos del Centro de Mayores; y en Mogán el 3 de abril.

Con motivo del Día Mundial del Teatro, la Escuela Municipal de Música (EMM) Candidito de Teror y las Escuelas Artísticas (EEAA) de Mogán organizan un evento teatral este 3 y 4 de abril en ambos municipios, con entrada libre. En Teror, la representación teatral tendrá lugar el jueves 4 de abril, a las 19:00 horas, en el salón de actos del Centro de Mayores de Teror.

Alumnado y profesorado de las Aulas de Teatro de Teror y Mogán, en total unas 40 personas, interpretarán grandes y reconocidas escenas del teatro universal, pasando por autores como Federico García Lorca, William Shakespeare o Sergi Belbel, entre otros. En MOgán, la representación será el miércoles 3 de abril, en el Centro Cultural El Mocán, a las 19:00 horas.

Esta iniciativa nace del actor y profesor de las EEAA de Mogán, Abraham Santana, y del actor y profesor del Aula de Teatro de Teror, Jon Arraez, con el objetivo de celebrar el teatro, invitando a sumergirse en la lectura de las obras teatrales para despertar el interés por el arte, siendo este además el nexo que permite a estudiantes de distintos municipios de Gran Canaria encontrarse y conocer el trabajo que realizan dentro del ámbito municipal.

Compartir en redes sociales