Cultura

Teror vivirá este viernes un ‘Derbi de la comedia’ con humoristas de Gran Canaria y Tenerife

El Auditorio de Teror acoge el 17 de mayo, a las 20:30 horas, el espectáculo de humor que enfrentará en el escenario a los canariones Saúl Romero, Iván el Bastonero y Delia Santana, frente a los chicharreros Juanka, Pili Soy Yo y Adrián Rosales.  Entradas en tureservaonline.es y en la taquilla del Auditorio por solo 8 €.

El Auditorio de Teror presenta este viernes 17 de mayo, a las 20:30 horas, un divertido ‘Derbi de la comedia’ con 6 grandes humoristas canarios, tres de ellos de Tenerife (Juanka, Pili Soy Yo y Adrián Rosales) y tres de Gran Canaria (Saúl Romero, Iván el Bastonero y Delia Santana). Durante más de una hora, los cómicos llevarán al escenario un divertido espectáculo de risas presentado por Kiko Barroso y acompañdos del speaker Dani Travieso.

El  ‘Derbi de la Comedia’, representado por conocidísimas figuras del humor de las dos islas capitalinas, fusiona a través de sketches y chistes diversos temas de actualidad. El espectáculo se incluye en el programa del Festival de humor ‘Terorisas’ organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teror, que dirige el edil José Agustín Arencibia.

Dentro del Festival ‘Terorisas’, este sábado  18 de mayo también  estará el conocido monologuista gaditano Toni Rodríguez. Desde Cádiz, llega el divertido humor andaluz cargado de chistes ingeniosos, acompañado de teloneros canarios que asegurarán una noche de risas inolvidable. Entradas

Las entradas  para cada una de las funciones al precio de 8 € están disponibles en la plataforma tureservaonline.es o en la taquilla del Auditorio,  en horario de 11:00 a 13:00 horas los martes; y de 17:00 a 19:00 h.  los jueves y viernes. El día de función 2 horas antes del inicio del evento.

 

 

Compartir en redes sociales