INSTITUCIONAL

Teror se sumó este lunes al minuto de silencio por los Guardias Civiles fallecidos en Barbate

El Ayuntamiento de Teror se sumó este lunes 12 de febrero, a las 12:00 horas, en el jardín de las Oficinas municipales, al minuto de silencio convocado por la FEMP, como muestra de apoyo y solidaridad con las familias de los guardias civiles fallecidos el pasado 9 de febrero en la localidad de Barbate en tareas de lucha contra el narcotráfico, y en reconocimiento a la gran labor realizada por los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. El alcalde de Teror, Sergio Nuez, asistió al acto junto a concejales y personal municipal, además del sargento de la Guardia Civil de Teror, Pedro Rodado.

Miguel Ángel González Gómez, uno de los fallecidos, pertenecía al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS). Tenía 39 años, era natural de San Fernando (Cádiz) y estaba soltero, aunque tenía pareja y una hija.

David Perez Garacel, el otro fallecido, era agente del Grupo de Acción Rápida (GAR). Con 43 años, había nacido en Barcelona pero era vecino de Sarrigurren (Navarra), donde estuvo destinado muchos años. Estaba casado y tenía dos hijos de ocho y 10 años.

Compartir en redes sociales