Igualdad

Teror se suma al proyecto “Visibilizando imaginarios colectivos diversos” del colectivo Gamá LGTBI

En el exterior del Punto Joven se colocó una placa identificativa, en el Día Internacional de la Visibilidad Lésbica.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Teror, junto al área de Juventud, se ha sumado al proyecto del Colectivo Gamá LGTB  “Visibilizando imaginarios colectivos diversos”, con la colocación, este martes 26 de abril Día Internacional de la Visibilidad Lésbica, de una placa en el exterior del Punto Joven de Teror para visibilizar espacios que trabajan por la diversidad y son seguros para las personas LGTBI.

La Concejalía de Igualdad de Teror, que dirige Angharad Quintana, apoya las estrategias que se están desarrollando para luchar contra la LGTBIfobia y fomentar una sociedad más igualitaria. Siguiendo la línea de actuación del Colectivo Gamá LGTB , se ha puesto en marcha el proyecto “Visibilizando imaginarios colectivos diversos”, subvencionado por la Consejería del Área de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria, dentro del Marco Estratégico Por La Igualdad – Gran Canaria Infinita.

A través de este proyecto se trabaja en pro de la visibilidad y la diversidad sexual y de género en distintas acciones, tanto en redes sociales como de campañas y en colaboración con instituciones, como ha sido con el Ayuntamiento de Teror.

Puedes consultar las acciones del proyecto en AQUÍ 

Compartir en redes sociales