Igualdad, PARQUES Y JARDINES

Teror se suma a la celebración del Día Internacional de la Memoria Transexual

La bandera tricolor de la transexualidad lucirá en el balcón de las Oficinas Municipales.
El Ayuntamiento de Teror conmemora este viernes 20 de noviembre el ‘Día Internacional de la memoria Trans’ con la inauguración a las 10:00 horas de tres bancos del parque infantil, conocido como el “parque del dragón”, pintados con los colores de la bandera de la transexualidad, promovido por las concejalías de Igualdad y de Parques y Jardines. Este acto contará con la participación de miembros de los colectivos Chrysallis y Gamá.

En el balcón de las oficinas municipales se colgará la bandera de la transexualidad que lucirá durante todo el fin de semana.

El Día Internacional de la memoria Trans es un día dedicado a la memoria de aquellas personas que han sido asesinadas, víctimas de la transfobia, el odio y el miedo a las personas transgénero y de género no convencional, así como a recordar la violencia continua que sufre la comunidad transgénero. La concejala de Igualdad, Angharad Quintana, insiste en la importancia de dar visibilidad a este colectivo y luchar contra la Transfobia y la discriminación que existe en nuestra sociedad.

Compartir en redes sociales