El edificio de las Oficinas municipales se ilumina de color dorado este fin de semana los días 22, 23 y 24 de septiembre, como símbolo del cáncer infantil para visibilizar la problemática de esta enfermedad.
El edificio de las Oficinas municipales e Teror se iluminará este fin de semana de color dorado, los días 22, 23 y 24 de septiembre, sumándose así a la campaña ¡Enciende la Esperanza!, de la Fundación Canaria Pequeño Valiente, como símbolo del cáncer infantil para visibilizar la problemática de esta enfermedad.
La campaña ‘¡Enciende la Esperanza!’ es una iniciativa mundial surgida desde Childhood Cancer International y fomentada en España por la Federación Española de Padres de niños con cáncer. Por cuarto año consecutivo, durante el mes de septiembre, instituciones y monumentos de nuestro país y de todo el mundo se iluminarán y colgarán lazos dorados como símbolo del cáncer infantil para visibilizar la problemática de esta enfermedad. Como novedad de este año, se ha establecido que el 22 de septiembre sea el día más importante de la campaña, en el que se pretende que todos los edificios que hayan accedido a colaborar con esta causa estén iluminados para conseguir una mayor fuerza.
La campaña ‘¡Enciende la Esperanza!’ hace un llamamiento a toda la sociedad y para ello propone una acción en redes sociales que consiste en compartir fotografías del lazo dorado bajo el hashtag, #EnciendeLaEsperanza.
Compartir en redes sociales