Turismo

Teror se promociona en la Feria Internacional de Turismo FITUR

La Concejalía de Turismo pone en valor las bondades del municipio, su gastronomía, su patrimonio, su cultura, su tradición, sus parajes naturales y sus eventos deportivos. 

Una vez más, Teror ha estado presente en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR), junto al resto de municipios de Gran Canaria y Canarias, promocionando sus encantos y atractivos turísticos en uno de los eventos más importantes del mundo para los profesionales del turismo.

A la cita han asistido la primera teniente de alcalde y concejala de Turismo del Ayuntamiento de Teror, Laura Quintana, junto al edil de Juventud, Ayraldo Montesdeoca, para poner en valor sus bondades, su gastronomía, su patrimonio, su cultura, su tradición, sus parajes naturales y sus eventos deportivos, además de conocer destinos nacionales posibles para diseñar la programación juvenil del año 2023.

El Área de Turismo de Teror ha viajado hasta la capital de España para estar presente en una de las ferias de turismo más importantes del mundo, una gran oportunidad de mostrar nuestras islas como destino turístico y resaltar a Teror como parada obligatoria en su visita a Gran Canaria. “Además, hemos apostado en esta feria por renovar la red de contactos, amplificar las oportunidades de negocio, conocer nuevos proveedores y clientes, y fortalecer las relaciones comerciales con los ya existentes”, explicó Laura Quintana.

Por su parte, el concejal de Juventud también mantuvo encuentros con diferentes empresas del sector turístico especializadas en viajes en grupo, además de conocer de primera mano aquellas comunidades autónomas como posibles destinos turísticos nacionales donde poder combinar la cultura, el ocio y el deporte con la población juvenil de Teror.

Compartir en redes sociales