Deportes

Teror se prepara para la ‘V’ Guayre Extreme

Las inscripciones permanecen abiertas hasta el 2 de febrero y ya se han apuntado más de 650 corredores.
El municipio de Teror se vuelca por sexto año con la ‘V’ Energy Drink Guayre Extreme, la mítica carrera de obstáculos que se celebrará los días 8 y 9 de febrero en el casco de la Villa Mariana y en la Finca de Osorio, en sus dos distancias la Nublo, de 14 kilómetros y 40 obstáculos, y la Bentayga, de 9 y 35 elementos a superar. Los deportistas que completen  las pruebas obtendrán el merecido premio Guanarteme como recompensa a su esfuerzo y valentía.

Este evento deportivo está promovida por el Ayuntamiento  de Teror y DG Eventos, y trata de impulsar no solo la competición a novel individual, sino por equipos. Los aspirantes pueden elegir entre conjuntos de cinco componentes o de tres, en el caso del novedoso Interclubes. En este, cada box de crossfit o club participante en Nublo puede elegir a seis representantes (tres chicos y tres chicas) que buscarán hacerse con los puestos de privilegio reconocidos con 300, 175 y 100 euros. Se precisa un mínimo de 10 formaciones masculinas y femeninas apuntadas. Los participantes deberán hacer frente a trincheras, circuito de sacos, paredes, combo multiuso bajo, monkey, levantamiento y pulseo de piedra, etc.

Deportistas de La Coruña, Cádiz, La Rioja, Madrid, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife estarán representados el 8 y 9 en la cita patrocinada por Ahembo, a través de su marca energética ‘V’ Energy Drink. Las inscripciones siguen disponibles en www.guayreextreme.com y, presencialmente, en las oficinas de DG Eventos situadas en la calle Bravo Murillo, número 17 – local 4, de Las Palmas de Gran Canaria.

Compartir en redes sociales