Participación

Teror se convierte este lunes en plató de cine para el rodaje de la serie británica ‘Nine Bodies’

La calle Alcalde Isaac Domínguez tendrá cortes intermitentes de tráfico este lunes por la tarde, para la grabación.

El casco de Teror se ha convertido este lunes 8 de julio en plató de cine para el rodaje de la miniserie ‘Nine Bodies’, una producción británica con el actor Eric McCormack como protagonista. La Plaza de Sintes, la Plaza del Pino y la calle Isaac Domínguez será los escenarios ocupados para la grabación de secuencias de la serie, ambientada en Centro América y México. La calle Alcalde Isaac Domínguez tendrá cortes intermitentes de tráfico este lunes por la tarde, para la grabación.

«Nine Bodies in a Mexican Morgue» es un thriller en la línea de las intrigas de Agatha Cristhie, en seis capítulos, que contará con la participación de Eric McCormack como protagonista, conocido por sus roles en «Will & Grace» y «Perception». La serie, escrita, creada y producida ejecutivamente por el británico Anthony Horowitz, autor de «Magpie Murders», y respaldada por Eleventh Hour Films, ha recibido la aprobación de distribución mundial por parte de Sony Pictures Television, con un socio de emisión en el Reino Unido.

Eric McCormack, tras su participación en «The Cottage» en Broadway y la serie de Hulu «The Other Black Girl», se une a este novedoso proyecto. La trama de «Nine Bodies in a Mexican Morgue» se centra en nueve desconocidos atrapados en una remota selva del sur de México después de que su pequeño avión, viajando de Guatemala a Estados Unidos, se estrellara. Uno por uno, los supervivientes son asesinados, creando un misterio que pondrá a prueba a los pasajeros restantes, quienes deben resolver el enigma antes de convertirse en víctimas del asesino.

Eric McCormack interpretará el papel de Kevin, un antiguo médico que ha estado adquiriendo suministros médicos en Guatemala. La filmación se está llevando en Canarias, y Teror es uno de los lugar de rodaje.  Las condiciones climáticas y la orografía han dado unas características especiales a la flora endémica de las Islas Canarias propiciando la presencia de distintas áreas de vegetación, tales como el bosque termófilo, el bosque húmedo o el bosque de laurisilva, que sirven como lugar de filmación para esta nueva serie.

Compartir en redes sociales