General

Teror recibe la visita oficial de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil

Ha tenido lugar durante la mañana de este martes 20 de febrero.
La Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil realizó este martes, 20 de febrero, una visita oficial a Teror, donde realizaron una visita guiada por el municipio, a cargo de la Oficina de Turismo de Teror.
A continuación, fueron recibidos en la Plaza del Pino por Sergio Nuez, Alcalde de Teror, el primer Teniente de Alcalde, José Agustín Arencibia, el cuarto Teniente de Alcalde, Manuel Farías, junto al párroco Jorge Martín de la Coba quienes les acompañaron al interior de la Basílica del Pino para visitar el camarín de a la Virgen del Pino.

El Ayuntamiento les hizo entrega de una placa conmemorativa y agradeció la labor que la Hermandad desempeña principalmente con las personas mayores.

La Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil es un asociación de régimen general , de personas mayores, de ámbito nacional, carácter cultural, benéfico y apolítico, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica y capacidad para obrar según determinan los Estatutos aprobados por el Ministerio del Interior. Su objetivo es dar continuidad a los valores e ideales que constituyen la esencia de las Fuerzas Armadas, atendiendo a la mutua ayuda, protección y apoyo de las personas mayores necesitadas.

Compartir en redes sociales