Deportes

Teror recibió hoy la XX Antorcha de la Concordia y el Juego Limpio

antorcha_concordia_1

La Antorcha de la Concordia por el Juego Limpio, iniciativa de concienciación impulsada por el Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas dentro de los actos del Tagoror Clinic Internacional de Árbitros, llegó hoy a Teror, siendo portada por un grupo de árbitros terorenses, además de contar con la participación de nin@s del Colegio Monseñor Socorro Lantigua y usuarios del Centro Ocupacional de Teror.

antorcha_concordia_3La salida tuvo lugar en el Paseo González Díaz, a la altura del Puente del Pino, a las 11:30 horas hacia la Basílica de Teror, para finalizar el recorrido en el patio del Colegio Monseñor Socorro, donde todos los alumn@s estaban esperando para concluir el acto con la lectura de un decálogo sobre Juego Limpio.

El acto estuvo organizado el Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas, con la colaboración del Ayuntamiento de Teror y la Concejalía de Deportes, Colegio Monseñor Socorro Lantigua y el Centro ocupacional de Teror.

antorcha_concordia_2La Antorcha fue encendida el pasado 25 de marzo en las Montañas del Fuego de la isla de Lanzarote por José Miguel Castillón, Administrador General de la Real Federación Española de Fútbol.

Compartir en redes sociales