Deportes

La XXI Antorcha de la Concordia y el Juego Limpio visitó Teror

antorcha

La Antorcha de la Concordia por el Juego Limpio, iniciativa de concienciación impulsada por el Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas dentro de los actos del Tagoror Clinic Internacional de Árbitros, llegó este jueves 23 de abril a Teror, siendo portada por un grupo de árbitros terorenses, además de contar con la presencia del alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, y del concejal de Deportes, Jorge Rodríguez, yla participación de nin@s del Colegio Monseñor Socorro Lantigua.

 

antorcha2La salida tuvo lugar en el Paseo González Díaz, a la altura del Puente del Pino, a las 11:15 horas hacia la Basílica de Teror, para finalizar el recorrido en el patio del Colegio Monseñor Socorro, donde todos los alumn@s estuvieron esperando para concluir el acto con la lectura de un decálogo sobre Juego Limpio.

 

El acto estuvo organizado el Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas, con la colaboración del Ayuntamiento de Teror y la Concejalía de Deportes, Colegio Monseñor Socorro Lantigua y el Centro ocupacional de Teror.

 

La Antorcha fue encendida el pasado 21 de abril en las Montañas del Fuego de la isla de Lanzarote por

antorcha1Antonio Ramos Gordillo, Premio Canarias del Deporte 2015. El encendido de la Antorcha se efectuó en el Islote de Hilario, con la presencia de las primeras autoridades insulares y locales, además de miembros de la junta directiva del Comité Técnico que preside Esteban Hernández Galván.

 

Compartir en redes sociales