Deportes

Teror estará presente esta semana en dos convocatorias de Fútbol Sala Femenino.

Tres jugadoras terorenses del filial del Preconte jugarán la fase de ascenso a Segunda División; y dos jóvenes de Teror forman parte de la selección de Gran Canaria del Campeonato de Canarias de Fútbol Sala.

El fútbol sala femenino está de enhorabuena en Teror. Esta semana, cinco jugadoras del municipio participan en dos convocatorias de ámbito nacional y regional. Por una parte, las jugadoras Madeline Martín, Sonia Santana y Acoraida Rivero, del Preconte Telde Femenino jugarán este sábado 25 de mayo el Play Off de ascenso a Segunda División en Castilla La Mancha; y por otra parte, Marta García y Lucía Flores participarán con la Selección de Gran Canaria en el Campeonato de Canarias Fútbol Sala, que se celebra del 22 al 25 de mayo en el pabellón Basilio Labrador, en Los Realejos (Tenerife)

Madeline, Sonia y Acoraida jugarán el partido de ida, este sábado a las 20:00 en el pabellón Las Pirámides de Villacañas, mientras que la vuelta está prevista para el 2 de junio, domingo, a las 12:00 en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. La condición del Preconte de aspirante a la máxima división ha permitido que el filial “B” también pueda jugar la fase de ascenso a la segunda división. El Villacañas, de Castilla la Mancha, es el rival que les ha tocado en liza a las jugadoras del Preconte Telde.

Marta y Lucía jugarán por primera vez en la selección de Gran Canaria en el Campeonato de Canarias de Fútbol Sala, en la categoría Infantil Femenina, enfrentándose con las selecciones de las distintas islas.

Compartir en redes sociales