Juventud

Teror convoca a los jóvenes del municipio a participar en el Día Internacional de la Juventud

Se celebra el 12 de agosto en las instalaciones de Infecar.
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror invita a los jóvenes del municipio de entre 14 y 30 años, a participar, el próximo jueves 12 de agosto, en las actividades que conmemoran el Día Internacional de la Juventud, organizadas por la Consejería de Educación y Juventud  del Cabildo de Gran Canaria.

El plazo de inscripción gratuito está abierto del 21 de julio al 5 de agosto, rellenando el formulario que puedes encontrar AQUÍ. Las plazas son limitadas a 25 personas por municipio.

El evento se realizará en las instalaciones de INFECAR, y consistirá en un original formato de festival en el que se pone en valor el talento joven de Canarias encima de un escenario, donde no sólo actúan, sino que también se les entrevista en formato LateNightShow, para concienciar y trasladar un mensaje de optimismo y empuje a la juventud de Canarias.

Serán más de 4 horas de actuaciones de teatro, música, danza, ciencia, divulgación, magia, humor entre otras disciplinas. El cartel y el horario se anunciarán en los próximos días.

La organización pone el transporte (guaguas) para todas las personas participantes que lo soliciten en el formulario de inscripción. Los itinerarios y horarios de recogida y llegada se les comunicará en próximo correo, una vez se cuadren todas las rutas con el número de plazas.

El día 6 de agosto se publicará la lista de personas admitidas y listas de reservas y del 7 al 9 de agosto se realizará el envío de entradas a las personas participantes.

 

Compartir en redes sociales