Igualdad

Teror conmemora este lunes el Día de la mujer con la lectura de un manifiesto

El acto tiene lugar en la Casa Consistorial, a las 12:00 horas.
Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, el Ayuntamiento de Teror realiza este lunes 9 de marzo la lectura del Manifiesto, a cargo de componentes del Club deportivo terorense Los Álamos-El Pino, que tiene lugar en la Casa Consistorial de Teror, a las 12:00 h. La lectura del Manifiesto constituye uno de los actos principales del programa municipal durante el mes de marzo, para conmemorar el Día de la Mujer y defender sus derechos en una sociedad más igualitaria entre hombres y mujeres.

El programa de actividades del Mes de la Igualdad, organizado por la Concejalía de Igualdad, que dirige la edil Angharad Quintana, se inició el lunes 2 de marzo con la colocación de un gran lazo por la Igualdad en las Oficinas Municipales y la instalación de un Libro de mensajes por la Igualdad, en el hall de las Oficinas Municipales. Incluye también charlas, talleres, excursiones, y cerrará con la cena y el viaje de la mujer.

ACTIVIDADES MES DE LA IGUALDAD EN TEROR 2020

Día 2 de marzo:
– Colocación del lazo por la Igualdad en las Oficinas Municipales.
– Colocación del Libro de visitas en el hall de las Nuevas Oficinas Municipales. Mensajes por la Igualdad.

Dia 5 de marzo:
– Charla de sensibilización a la Comisión de Igualdad del Ayto. de Teror a cargo del equipo técnico de la Concejalía de Igualdad.

Día 9 de marzo:
– Lectura del manifiesto por componentes del Club Los Álamos El Pino. A las 12.00 en la Casa Consistorial.

Día 11 de marzo:
– Colaboración en la actividad “El Sillón de la Biblioteca”, visibilizando a las integrantes femeninas del Club de Halterofilia de Teror. A las 18:30 en la biblioteca municipal de Teror.

Día 14 de marzo:
– Salida a la Cueva Pintada de Gáldar y almuerzo en el restaurante Los Charcones. Precio de la actividad: 16 euros. Plazas limitadas.
Inscripción en la Concejalía de Igualdad, calle Padre Cueto, 2 (Casa Consistorial). Salida a las 9:00 desde el Club de Mayores y regreso a las 16:00.

Día 20 de marzo:
– Cena de la Mujer con baile y sorpresas. A las 20:30 en Restaurante Ca´Chano.
Precio de la actividad: 12 euros. Inscripción en la Concejalía de Igualdad, calle Padre Cueto, 2 (Casa Consistorial)

Del 26 al 29 de marzo:
– Viaje de la Mujer a Castilla y León.

Día 31 de marzo:
– Colocación de bandera y lectura de manifiesto por la conmemoración del Día Internacional de la Visibilidad Transgénero en el pórtico de las nuevas oficinas municipales a las 12:00.

Día 3 de abril:
– Participación en la Feria por La Igualdad organizada por el Cabildo de Gran Canaria. En horario de 9:00 a 14:00 en San Telmo.

 

Compartir en redes sociales