Festejos

Teror cierra este domingo los actos en honor a San Isidro Labrador

La celebración de la Eucaristía será el domingo a las 19:00 h. con aforo limitado.
Teror ha celebrado este año una Fiesta del Agua diferente, con un programa de actos ajustado a la situación actual marcada por la pandemia de la Covid 19, que culmina este domingo con la misa en honor a San Isidro Labrador, en la Basílica del Pino a las 19:00 horas con aforo limitado a 100 personas. El sábado 25 de julio, se realizará la publicación en las redes sociales del Ayuntamiento de Teror del vídeo “Las Fiestas del Agua: esencia de tradición” a partir de las 11:00 horas, y a las 21:00 horas se emitirá el vídeo “Festival Latino Villa de Teror: 26 años en vivo”.

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Teror, que dirige el edil Henoc Acosta, se ha pretendido ofrecer un programa de actividades que mantengan de forma alternativa la esencia de la festividad en honor a San Isidro Labrador y Festival Latino Villa de Teror. El programa incluyó el viernes 17 de julio un concierto de la OFGC. Del 20 al 24 de julio se ofrecerá el IX Festival Internacional de Saxofón y Jazz Villa de Teror. El viernes 24 de julio, de 10:00 a 12:30 horas, un programa especial de Radio Teror dedicado a la “Fiesta del Agua 2020” en directo desde la Plaza del Pino.

Se recuerda, que para los eventos presenciales se debe cumplir las normas básicas de seguridad contra la Covid-19: uso obligatorio de mascarilla, distancia social de 1,5 metros y acatamiento de las directrices marcadas para acceder a los respectivos recintos.

 

Compartir en redes sociales