Deportes

Teror acoge este sábado la 17ª edición del Descenso en Mountainbike ‘Pinito’

El próximo sábado 18 de mayo, a partir de las 16:00 horas, tendrá lugar en el circuito de Los Sequeros, el 17º Descenso en Mountainbike Pinito, organizado por el Club Ciclista Biketherore con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror y la Federación insular de Ciclismo de Gran Canaria. Un total de 49 corredores, volverán a verse las caras con uno de los circuitos de descenso más técnicos y duros de la temporada.

Los corredores competirán en las categorías de Sub-23, Cadete, Junior, Élite, Máster-30 y Máster-40, con sólo una fémina participante en la categoría Junior, la joven Miriam Suárez, del club Biketherore.

La salida de la carrera se realizará desde la calle de los Fueguistas, en El Secuestro; y la llegada se variará en esta ocasión a unos metros antes de la meta en años anteriores.


El club Biketherore lleva semanas trabajando para que el circuito esté en las mejores condiciones y que los riders puedan disfrutar de esta icónica carrera. Un año más se espera la presencia de corredores venidos desde otras islas sobre todo de Tenerife. Desde las 14:30 a las 15:30 horas se podrá realizar la recogida de chip y dorsales en el Estadio El Pino. A las 16:00 comenzará la Clasificatoria y a las 17:30 horas la Final. La entrega de trofeos tendrá lugar también en el Estadio El Pino, al finalizar la carrera, en torno a las 19:00 de la tarde.

Compartir en redes sociales