> El 16 y 17 de diciembre en la Zona Comercial Abierta de Teror con regalos para la clientela y un programa de actividades lúdicas.
> La calle Nueva, permanecerá cerrada al tráfico el sábado 16 de diciembre, de 04:00 a 24:00 horas.
La Feria “Rulando por los comercios de Teror” vuelve este fin de semana 16 y 17 de diciembre a la Zona Comercial Abierta de Teror, donde los establecimientos de la Calle Real, Calle Nueva y Boulevard del Paseo González Díaz sacarán sus productos al exterior de las tiendas a muy buenos precios y, al mismo tiempo, se dinamizará el Casco de Teror con regalos para la clientela y un programa de actividades lúdicas. La feria abrirá el sábado de 10:00 a 20:00 horas y el domingo de 10:00 a 15:00 horas.
El evento comercial y festivo, organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Angharad Quintana, y la Asociación de Empresarios de Teror ASETEROR, girará además en torno a una gran Ruleta de los Regalos, que se instalará en la Plaza del Pino, y donde la clientela podrá canjear su ticket de compra en los establecimientos asociados por un regalo.
En cuanto a las actividades de dinamización, la feria ofrecerá talleres para los más pequeños/as, ludoteca, música, pase de modelos y tres conciertos durante la jornada del sábado 16 de diciembre.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES . SÁBADO 16 DE DICIEMBRE
> Talleres infantiles, juegos gigantes y servicio de ludoteca
En la Calle Nueva. 11:00 a 13:00 h. y de 16:00 a 18:00 h.:
> «La serenata de los comercios» por las calles del Casco a cargo de la parranda “El Botellín”. Salida desde la Araucaria. 12:00 h.
> Pase de modelos protagonizado por los comercios del municipio.
Boulevard del Paseo González Díaz. 17:00 h.
> Concierto: «Tataband». Calle Nueva. 18:30 h.
> Concierto: “Kilombo improvisado”. Plaza del Pino. 20:30 h.
> Concierto: “Paco Guedes”. Plaza de Sintes. 22:30 h.
Por otra parte, la campaña comercial de ámbito municipal “Esta Navidad regala en Teror”, promovida por el área de Comercio y Aseteror, que estaba previsto iniciar el 11 de diciembre, ha quedado suspendida por falta de participación de los establecimientos. Sin embargo, cada comercio llevará a cabo sus propias campañas para dinamizar la venta en Navidad.
Compartir en redes sociales