Deportes

Teror acoge el sábado 9 de julio la carrera de obstáculos “1and1 Aguas de Teror”

El evento deportivo ha agotado las plazas de participantes, con 40 parejas en la modalidad Élite y 110 en la Dual.

Teror vivirá este sábado 9 de julio uno de los eventos deportivos más duros y al mismo tiempo divertidos de la temporada. La 4ª edición de la carrera de obstáculos “1and1 Aguas de Teror”, con todas las plazas agotadas, convocará el sábado, a partir de las 8:30 horas, a 80 deportistas en la modalidad Élite y 220 en la modalidad Dual, que tendrán que sortear diversas pruebas de obstáculos en el recorrido de 4 km. que transcurrirá por el Casco de Teror, Parque de Sintes y El Álamo.

La carrera, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Teror desde la Concejalía de Deportes y  el centro deportivo Move Feet, será puntuable para la Liga Canaria de Obstáculos.

Las 40 parejas de Élite y las 110 de Dual tendrán que poner a prueba sus habilidades para sortear los 27 obstáculos del recorrido, incluyendo este año algunos nuevos con respecto a otras pruebas . Tanto en el formato de Élite como en el Dual, los/as participantes deberán afrontar en parejas las pruebas, si bien en la categoría Dual la colaboración del compañero/as es posible para superar los diferentes elementos colocados a lo largo de la carrera.

La “1and1 Aguas de Teror” tiene como objetivo atraer al mayor número posible de público, implementando pruebas no solo de carácter físico, sino también elementos que pongan a prueba sus diferentes habilidades, donde no gana sólo la pareja más rápida, sino la que consiga desarrollar mejor su coordinación, fuerza, equilibrio, velocidad y cooperación.

Para la organización se ha contado con la colaboración de las empresas Aguas de Teror, Emicela, Fruterías El Pino, Disaterura, Estrella Galicia, Restaurante El Encuentro y Secuestro, Cima Running, Mapfre Teror y
Conguitos

 

 

 

Compartir en redes sociales