Artesanía

Teror acoge este fin de semana la 20ª Feria Regional de Artesanía

Más de setenta artesanos/as de Canarias acudirán a la cita en el Casco de Teror.

La Plaza del Pino y Calle Real se convertirán este fin de semana 13 y 14 de julio en el centro de la artesanía de Canarias con la 20ª Feria Regional de Artesanía Villa de Teror. Más de setenta artesanos/as de Canarias ofrecerán sus productos artesanales de una veintena de modalidades diferentes, tanto de oficios tradicionales como la madera, textil, cerámica, hojalatería o cestería, a bisutería y joyería, trabajos realizados en cera, jabones, etc.

La 20ª Feria de Artesanía Villa de Teror permanecerá abierta el sábado 13 de julio, desde las 10:00 a 20:00 horas, y el domingo 14 de julio de 9:00 a 16:00 horas. La Feria es una oportunidad que ofrece Teror a los artesanos/as para que puedan mostrar y vender sus trabajos, pero también es una apuesta por conservar las tradiciones y dinamizar la Zona Comercial Abierta de Teror.

La Feria de Artesanía Villa de Teror es la más importante que celebra el municipio y una de las destacadas en el calendario regional. Está organizada por el Ayuntamiento de Teror, desde la Concejalía de Artesanía, que dirige la edil Angharad Quintana, y cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, Aguas de Teror y Caja Rural Cajamar.

Compartir en redes sociales