General

SUSPENDIDOS LOS ACTOS DEPORTIVOS Y FESTIVOS HOY EN TEROR

El Ayuntamiento de Teror comunica que debido a la situación del incendio forestal originado ayer en el vecino municipio de Valleseco, QUEDAN SUSPENDIDOS HOY DOMINGO  los eventos deportivos y festivos previstos en Teror, entre ellos el 51 TORNEO DE FUTBOL EL PINO, que se iba a disputar a las 12.00 en el Estadio El Pino; y los actos festivos en el barrio de EL HOYO. En LO BLANCO, que celebra hoy el dia principal de sus fiestas, la procesion solo se realizara en la calle de la Asociacion de Vecinos y no saldra a la carretera general.

Teror está prestando ayuda desde ayer en la extincion del incendio a través de Protección Civil y con el envio de cubas de agua, y el Polideportivo municipal ya ha sido habilitado como zona de descanso y avituallamiento (comida) para la UME. Además, desde Aguas de Teror se ha enviado a Valleseco, Tejeda, San Mateto y Moya agua embotellada para suministrar a las personas evacuadas y personal y voluntarios que trabajan en la extinción.

El Ayuntamiento de Teror traslada todo su apoyo y solidaridad a los municipios afectados por el trágico incendio, manifestando la predisposición de la ciudadanía y asociaciones vecinales para colaborar en la extinción del incendio.

Compartir en redes sociales