Cultura

La Escuela Municipal de Música despide el curso con el musical “Cuatro caminos, un solo sendero”

cartel_musical_emm2014-2

La Escuela Municipal de Música de Teror culmina el próximo sábado 28 de junio el curso 2013-2014, con la puesta en escena en el Auditorio de Teror, a las 20:30 horas, del musical “Cuatro caminos, un solo sendero”, en el que se realiza un reconocimiento a los 40 años de historia del grupo “Taburiente”. Las entradas están disponibles de forma gratuita el la sede de la Escuela Municipal (928632755) o en la taquilla del Auditorio antes de iniciarse el espectáculo. 

El musical trata la historia de cuatro personajes, Valentina, Dacio, Dácil y Tanausú, cuyo camino en la vida son totalmente distintos, pero que sin ellos saberlo, terminarán convirtiéndose en un único camino, en la lucha por la defensa de una tierra y una ideología, donde se cruza el respeto a las personas sin importar el color, la situación, el poder, el dinero o su ideología, y todo unido por el amor a una identidad.

El Musical es sin duda el plato fuerte del programa de actividades que cierra el curso 2013-2014 de la Escuela Municipal de Música “Candidito”. En este musical se implican la mayoría de las disciplinas de la Escuela, especialmente Teatro, Danza, Canto y Música y Movimiento, y se pone de manifiesto  el talento musical y escénico de los/as alumnos/as y la gran calidad formativa de la Escuela. En el escenario estará este sábado 55 alumnos/as.

I ENCUENTRO DE SOLISTAS “PARRANDA L’ESCUELA” 
Tras el Musical, la Escuela Municipal de Música de Teror ofrecerá el 3 de julio el I Encuentro de Solistas Parranda L’Escuela, en el Auditorio de Teror, a las 20:30 h. Los/as solistas/as Patricia Muñoz, Iván Quintana, Reinaldo Reodríguez “El Puri”, Peyo Benítez, Mª del Carmen Segura, Jessica Rodríguez, Derque Martín y Raquel Martínez estarán acompañados de La Parranda L’Escuela. El acto estará presentado por Gustavo Suárez. Las entradas están a la venta al precio de 5 € en la sede de la Escuela de Música, y en el Auditorio dos horas antes de la función.

encuentro-solistas 

Compartir en redes sociales