Social

Servicios Sociales convoca la ayuda Extraordinaria para alimentos y alojamiento

El plazo de solicitud permanece abierto del 18 al 30 de noviembre de 2019.

El Ayuntamiento de Teror, a través del área de Servicios Sociales abre del 18 al 30 de noviembre de 2019 el plazo de solicitud para la concesión de la 5ª ayuda de manera extraordinaria, en concepto de Gastos de Alimentación y/o Alojamiento, para aquellas unidades familiares o convivenciales, en situación de extrema necesidad, que ya hayan agotado el máximo de 4 subvenciones económicas según establece los artículos 7a.1 y 7b.1 de las “Bases Reguladoras de las Subvenciones Sociales del Ayuntamiento de Teror, 2019”.

Aquellas unidades familiares que no hayan solicitado subvención social durante el año y que la soliciten durante este período recibirán ésta con carácter ordinario, siempre que se cumplan los requisitos y condiciones establecidos en la presente convocatoria.

Las ayudas extraordinarias se resolverán a partir del 30 de noviembre siempre y cuando hayan sido resueltas todas las subvenciones ordinarias, que exista partida presupuestaria y que las mismas cuenten con toda la documentación preceptiva completa. En caso de que estuviera incompleta la solicitud no se podrá continuar con la tramitación de la misma.

La información de la documentación necesaria, así como los documentos obligatorios a adjuntar a la misma, para la solicitud de subvenciones sociales, se recogerá en el Punto de Información del Ayuntamiento de Teror (C/ Plaza del Muro Nuevo, s/n).

La Instancia General de solicitud de las subvenciones sociales se presentará en el Registro General del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Teror o por Sede Electrónica, acompañadas de toda la documentación descrita en el apartado 5, de la mencionada convocatoria. El modelo oficial de Instancia General de solicitud, así como la presente convocatoria, podrá descargarse de la página Web Oficial del Ayuntamiento www.teror.es.

Compartir en redes sociales