El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teror prevé incrementar en el 2013 el presupuesto destinado a los distintos programas sociales para poder afrontar los recortes de las subvenciones por parte de otras administraciones, principalmente del Estado y de la Comunidad Autónoma.
> ESCUCHAR ENTREVISTA TEWISE ORTEGA
Según afirma la concejala de Servicios Sociales, Tewise Ortega, “el Ayuntamiento de Teror mantendrá su aportación del 2012 para las ayudas sociales, e incluso tendrá que incrementarlas debido al aumento de personas y familias que sufren los estragos de la crisis y el desempleo”.
El Ayuntamiento de Teror destinó el pasado año de su propio presupuesto para ayudas sociales y de alimentos más de 60.000 €, y tendrá que aumentar esta cuantía para hacer frente a la disminución de ayudas por parte de otras administraciones. “La situación se presenta muy complicada este año, pero el Ayuntamiento se compromete a garantizar como mínimo la cobertura social que realizó en 2012”, asegura la edil de Servicios Sociales.
Compartir en redes sociales