Limpieza

Se reanuda el servicio de recogida de trastos a domicilio y selectiva en los barrios

Los contenedores de recogida selectiva de plásticos, podas, madera y escombros están esta semana en El Hornillo

El Ayuntamiento de Teror ha reanudado esta semana, tras la pausa por las Fiestas del Pino, el servicio de recogida de trastos a domicilio y recogida selectiva de plásticos, podas, maderas y escombros en los barrios. Esta semana los contenedores están instaladas en El Hornillo, en el lateral de la cancha, en el casco urbano del barrio. De lunes a miércoles la recogida será de plásticos y podas, y de jueves a domingo de madera y escombros.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Limpieza, que dirige el edil Manuel Farías, solicita la colaboración ciudadana, respetando las indicaciones de cada contenedor. Verter residuos de otras características y de manera incontrolada conlleva sanciones. Al mismo tiempo se comunica que el servicio municipal de retirada a domicilio de trastos se presta llamando al teléfono 928631016.

La campaña municipal de recogida de residuos sólidos, tanto de escombros, plásticos y maderas como de podas, con la instalación de 2 cubetas, recorre los barrios del municipio de forma itinerante. Durante una semana se colocan en cada barrio los contenedores especiales, dedicando la mitad de la semana para la recogida de poda y plástico, y la otra mitad para escombro y maderas. La ruta de la recogida especial se inició el pasado mes de julio.

Compartir en redes sociales