Tecnología

Se pone en marcha el servicio de cita previa para la atención presencial en la Oficina Técnica y el Servicio de Agua y Alcantarillado

Se dará prioridad a la atención telefónica y telemática, aunque en aquellos casos donde sea imprescindible una atención física, será necesario solicitar cita previa.

El Ayuntamiento de Teror pone en marcha a partir del lunes 25 de mayo un servicio de cita previa para la atención presencial en la Oficina Técnica y en el Servicio de Agua y Alcantarillado, para realizar gestiones y consultas administrativas, de manera que se respeten las medidas de seguridad y aforo limitado en las dependencias municipales ante la situación de estado de alarma por la Covid-19. Se dará prioridad a la atención telefónica y telemática. En aquellos casos donde sea imprescindible una atención física, será necesario solicitar cita previa.

Para la atención presencial en la Oficina Técnica, la solicitud de cita previa debe realizarse únicamente a través del teléfono 928630075 opción 6 para poder derivar al técnico concreto, dada la especialidad de las visitas, en referencia a licencia de obras, expedientes de disciplina urbanística, etc.

Con respecto al Servicio de Abastecimiento de Aguas y Alcantarillado, la cita previa se podrá solicitar a través de la plataforma telemática de la web municipal (https://www.teror.es/CitaPrevia/)  o a través de teléfono, llamando al 928630075 opción 3.

El Ayuntamiento de Teror puso en marcha a principios de mayo un sistema de solicitud de cita previa a través de la web municipal, para la atención presencial en las oficinas municipales, con el fin de evitar aglomeraciones y velar por la seguridad de la ciudadanía y los/as trabajadores/as municipales, ante la situación de estado de alarma por la Covid-19. La solicitud telemática de cita previa puede realizarse en www.teror.es/CitaPrevia, inicialmente para el servicio de Registro, Empadronamiento y Certificado digital. Ahora se incluye además el Servicio de Aguas.

Compartir en redes sociales