Deportes

Se clausura el XV Clínic de Fútbol Sala Los Álamos El Pino

Esta edición contó con un total de 55 participantes divididos en dos turnos.
El pasado viernes 31 de julio se puso fin al XV Clinic de Fútbol Sala Los Álamos El Pino, con la entrega de diplomas a los 55 participantes, de 4 a 18 años de edad, que disfrutaron de esta actividad deportiva desarrollada en dos turnos turnos y grupos reducidos, debido a las medidas de prevención contra el coronavirus.

Este año aumentó la participación femenina en el clinic de fútbol sala, alcanzando la cifra de 15 chicas inscritas. La concejala de Deportes, Laura Quintana, junto al gerente del club deportivo Los Álamos El Pino, Jacob Ramos, hicieron entrega a los/as jóvenes deportistas de los diplomas de participación, en las instalaciones del Colegio Monseñor Socorro.

El Club Deportivo Los Álamos – El Pino, con la colaboración del Ayuntamiento de Teror, Aguas de Teror,  Caresport y fábrica de dulces DULPAS, impartió un año más este clinic del 20 al 24 y del 27 al 31 de julio, tomando las medidas de seguridad e higiene marcadas por la pandemia de la Covid-19. Las sesiones formativas para aprender a jugar al fútbol sala o mejorar su técnica fueron impartidas por seis monitores del club deportivo, y se realizaron de 9:30 a 11:15 h. el grupo de los pequeños (escuela, benjamín y alevín) y de 11:30 a 13: 15 horas el grupo de los grandes (infantil, cadete y juvenil).

Compartir en redes sociales