Participación

San José del Álamo inauguró su nueva Área Polivalente lúdico deportiva

El nuevo recinto está dotado con zona infantil, cancha deportiva, y área de actividad biosaludable.

San José del Álamo inauguró el pasado domingo 30 de mayo la nueva Área Polivalente con actividades para los más pequeños. El acto de inauguración del nuevo recinto de ocio y deporte, que tuvo una excelente acogida, contó con la asistencia del alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, y representantes municipales y vecinales.
La nueva Área Polivalente de San José del Álamo se convierte en el centro neurálgico de actividad del barrio, junto a la ermita y el local social, con modernas instalaciones para el ocio y el deporte al aire libre.
 

“Con la apertura de esta instalación se hace realidad el deseo de los vecinos y vecinas de San José del Álamo, que habían demandado este espacio. Desde el Ayuntamiento de Teror apostamos por este tipo de equipamientos que fomente hábitos saludables en la población y que también sirvan como espacio para compartir y relacionarse la vecindad en su tiempo libre”, manifestó el alcalde, Gonzalo Rosario.

El nuevo recinto ha contado con un presupuesto de licitación de 408.523,47 €, financiados por el Ayuntamiento de Teror en el marco del Plan Insular de Desarrollo Socioeconómico de Gran Canaria (FDCAN). Este proyecto, contemplado en el Plan de actuaciones del Gobierno municipal para este mandato, da respuesta a la solicitud por parte de la vecindad, convirtiendo la parcela de propiedad municipal en el centro de la actividad lúdica y deportiva, del que carecía el barrio.

Compartir en redes sociales