El programa de actividades culminará el domingo 14 de julio con la tradicional Trilla y sancocho popular, a las 12:00 horas, con la actuación de la Parranda Los Álamos.
El barrio terorense de San Isidro celebró el pasado fin de semana los actos principales de sus patronales en honor a San Isidro Labrador y Santa Mª de la Cabeza, con una multitudinaria romería ofrenda, el sábado 6 de julio; y su día principal, con la feria de ganado, solemne misa y procesión, el domingo 7 de julio.
La fiestas en San Isidro, organizadas por la Comisión de Fiestas Trila La Era y la Concejalía de Barrios y Participación Ciudadana, que dirige el edil Manuel Farías, se iniciaron el pasado 29 de junio con la lectura del pregón a cargo de la vecina Encarnación Quintana Santana, y un animado programa de actividades, que culminará el domingo 14 de julio con la tradicional Trilla y sancocho popular, a las 12:00 horas, con la actuación de la Parranda Los Álamos. El día 20 de julio cerrará el programa festivo con una cata de vinos de Gran Canaria, a cargo de «Canarywine» con un coste de 15 €. Como viene sucediendo en años anteriores, para finalizar los actos festivos la comisión de fiestas Trilla la Era organiza una excursión el 20 de octubre.
La Romería Ofrenda contó con la participación de las A.F. La Gotera y Ágora, y las parrandas Amigos Isleños y Guacimara del Mar. La verbena, estuvo amenizada por la Orquesta Star Music y Grupo Kandela.
Compartir en redes sociales