Festejos

San Isidro celebra este fin de semana el día principal de sus fiestas patronales

San Isidro celebra este fin de semana los días principales de sus fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador y Santa Mª de la Cabeza con la tradicional Romería el sábado 30 de junio a partir de las 7 de la tarde, la Feria de Ganado, el domingo 1 de julio a partir de las 11 de la mañana y, este mismo día, a partir de las 12 del mediodía, la Solemne Misa cantada y la procesión con las imágenes de San Isidro Labrador, Santa Mª de la Cabeza, San José, y la Virgen del Rosario.

El programa festivo de San Isidro continuará el próximo fin de semana, el 7 de julio, con talleres infantiles a partir de las 16:30 horas y, este mismo día, a las 19:00 horas, la actuación de la Escuela de Danza Taras de Sacoj con el espectáculo “Guateque en el Reino animal, y posteriormente actuación de los humoristas “El bastonero” y Omar. El 8 de julio culminara el programa de actos festivos en San Isidro con una trilla ysancocho popular.

Las fiestas en San Isidro se iniciaron el pasado 23 de junio con la lectura del pregón a cargo del sacerdote y profesor Pedro Fuertes, donde también actuó la agrupación Ayate. 

Compartir en redes sociales