Cultura

Raquel del Rosario vuelve a Teror “buscando sonrisas” con “El sueño de Morfeo”

sueo_morfeo

La cantante Raquel del Rosario volverá a actuar en su municipio natal con el grupo “El sueño de Morfeo”, el próximo sábado 29 de octubre en el Auditorio de Teror, a las 21:00 horas, donde presentará su último álbum “Buscamos sonrisas”, que saldrá a la venta a finales de noviembre.

El concierto con un claro matiz acústico, se desarrollará en la intimidad del Auditorio municipal, donde la cercanía y la conexión con el público están asegurada. La actuación está patrocinada por Cadena 100 con la colaboración del Ayuntamiento de Teror y Aguas de Teror entre otras empresas.

El Sueño de Morfeo, que también visitará Cáceres, San Sebastián, Málaga y León, ofrecerá un repertorio basado en los grandes éxitos de su carrera y la presentación de los temas de su nuevo álbum. David, Juan y Raquel estarán acompañados por Javier Méndez al bajo e Israel Sánchez, a la batería, habituales acompañantes del grupo en todas sus giras.

El Sueño de Morfeo, David, Juan y Raquel,  irán acompañados para esta gira de Javier Méndez, al bajo e Israel Sanchez, a la batería, habituales acompañantes del grupo en todas sus giras.

Compartir en redes sociales