Radio Teror

Radio Teror realiza este viernes un programa especial dedicado al barrio de El Álamo

Se emite en directo de 10:00 a 12:30 horas, ante la imposibilidad de celebrar actos presenciales.

Radio de Teror (107.6 fm) ofrecerá este viernes 7 de mayo un programa especial dedicado a la festividad del barrio de El Álamo, en honor a la Santa Cruz, entre las 10:00 y las 12:30 horas. Ante la imposibilidad de celebrar las fiestas patronales como es habitual, debido a la pandemia, la emisora municipal, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas de Barrios del Ayuntamiento de Teror y de las Asociaciones de Vecinos, pone a disposición sus micrófonos para celebrar de forma radiofónica las festividades de los barrios.

El Concejal de Fiestas de Barrios, Rubén Cárdenes, lamenta que los barrios de Teror no puedan celebrar este año sus fiestas con todos los acto populares que se programan cada año, como ceremonias religiosas, ferias, romerías, actividades infantiles, culturales y sociales, por lo que agradece la participación de la vecindad para transmitir, a través de la radio municipal,  lo que significan estas festividades para los barrios.

Por las ondas de la emisora municipal pasarán este viernes el concejal del área Rubén Cárdenes, Mary Sánchez, presidenta de la A.V.V. La Igualdad, el presidente de La Parranda Los Álamos, Manuel Nuez, uno de los corredores de la prueba deportiva El Álamo Race, Evaristo Almeida y vecinos/as y protagonistas del barrio.

El único acto que tendrá lugar en la cancha junto al local de la Asociación de Vecinos La Igualdad, a las 18:00 horas, donde se realizará la eucaristía por el Día de la Cruz y, a continuación, la actuación de la ‘Parranda Los Álamos’. La carrera ‘El Álamo Race’, integrada en esta festividad, se ha trasladado al 29 de mayo, y no a finales de abril como se ha venido haciendo en las ediciones anteriores. La carrera contará con 250 participantes, que recorrerán el barrio de norte a sur en un exigente y espectacular nuevo recorrido, un circuito de 13 kilómetros.

El programa se redifundirá este viernes a las 21:00 horas y el sábado a las 12:00 horas, en el dial 107.6 FM.

 

Compartir en redes sociales