Radio Teror

Radio Teror emite un programa especial por el Día de la Salud Mental

Este miércoles 14 de octubre, de 10:00 a 12:30 horas en la emisora municipal Radio Teror 107.6 FM y a través de internet.
El Ayuntamiento de Teror realiza este miércoles 14 de octubre  un programa especial para conmemorar el Día Internacional de la Salud Mental, que se celebró el pasado día 10 de octubre bajo el lema “Salud mental y bienestar, una prioridad global”, que se emitirá en directo en Radio Teror 107.6 FM, desde las 10:00 a las 12:30 horas.

El programa radiofónico contará con la participación de una serie de protagonistas que hablarán sobre distintos asuntos que afectan a este grupo de población. Contaremos con las intervenciones de la concejal del área, Minerva Batista; el Director del Programa Insular de Rehabilitación Psicosocial de Gran Canaria, Antonio Sánchez Padilla; Cristina Abelleira, Psicóloga coordinadora del Centro de Día de Teror así como usuarios del servicio y colaboradores/as habituales de la emisora municipal que estarán también en este programa, aportando información y comentarios.

 

Compartir en redes sociales