FIESTAS BARRIOS

Radio Teror emite desde San Isidro este fin de semana un programa especial

El programa grabado en directo este jueves será emitido el sábado a las 17:00 horas y el domingo a las 13:00 horas, dedicado a las fiestas patronales que celebra el barrio terorense el fin de semana.

Con motivo de la festividad del barrio de San Isidro este fin de semana 3 y 4 de julio, la emisora municipal Radio Teror (107.6 fm) se trasladó a la plaza del barrio este jueves 1 de julio, para grabar en directo un programa especial dedicado las fiestas, que se emitirá este sábado 3 de julio a las 17:00 horas y el domingo 4 de julio, a las 13:00 h. > ESCUCHAR ONLINE

El barrio de San Isidro celebra este fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador y Santa Mª de la Cabeza, con un programa de actos religiosos y populares que se desarrollará el sábado y domingo, 3 y 4 de julio. Desde la Concejalía de Fiestas de Barrios y Participación Ciudadana, que dirige el edil Rubén Cárdenes, se invita a la población a ser partícipes de los actos organizados conjuntamente con la Asociación Trilla La Era

El programa festivo ofrecerá el sábado 3 de julio, a partir de las 19:30 horas, la colocación de los tradicionales arcos traídos por la vecindad de Arbejales. A las 20:00 horas tendrá lugar la Eucaristía, y a continuación la recogida de la Ofrenda que sustituirá este año, debido a la Covid-19, a la tradicional Romería -Ofrenda de San Isidro. A partir de las 21:00 horas, el espectáculo “Entre gotas de Rocío” animará la noche, con Mariachi ‘Peleón’ y Delioma Rodríguez.

El domingo 4 de julio, día principal de la festividad, la jornada festiva se iniciará a las 9 de la mañana con la Misa de Romeros/as y la Solemne Función religiosa a as 12:00 horas. Por la tarde, se realizarán actividades lúdicas, con la  actuación del mago Juan Miguel, a las 17:00 horas; y taller de risoterapia, a cargo de Jonathan Cruz, a las 19:00 horas.

 

Compartir en redes sociales