Radio Teror

Radio Teror comienza su nueva temporada con 25 programas y casi un centenar de colaboradores

presentacion-radioteror

Radio Municipal de Teror (107.6 fm) presentó el pasado sábado 1 de octubre su nueva temporada 2016-2017, que ofrecerá 25 programas en parrilla. El acto de presentación, en el Parque José Hernández, reunió a más 50 de los casi 100 colaboradores con los que cuenta la emisora municipal.
> VER GALERÍA DE FOTOS

 

 

La programación de Radio Teror para la nueva temporada, que se inició a finales de septiembre y permanecerá hasta mediados de julio de 2017, incluye el magazine diario “Las Mañanas de Teror”, espacios informativos y programas temáticos en distintas franjas horarias. En la nueva etapa permanecerán la mayoría de los colaboradores de la pasada temporada, pero también se incorporarán nuevos nombres y espacios.

 

El programa estrella de la emisora es el magazine “Las mañanas de Teror”, presentado por Israel Acevedo, que se emite de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 horas y se redifunde a las 22:00 horas. En el magazine se ofrece cada día información de actualidad del municipio, el menú, tertulias, conexiones con los barrios, apuntes de opinión, entrevistas, intervenciones de los mayores en la sección Cosas de Antes, e información variada de muy diversos temas con la colaboración de especialistas en ámbitos como la nutrición, el empleo, la agricultura o turismo, entre otros. Sólo en el magazine colabora en torno a las 50 personas.

Radio Teror cuenta además con 24 programas temáticos. Desde el mundo de la jardinería, la ciencia, el cine, la música, el senderismo o la religión están presentes en la amplia parrilla de programas que ofrecerá en su 23ª temporada la emisora municipal, gracias a la colaboración del centenar de personas que aportan sus conocimientos y su tiempo para hacer de Radio Teror un verdadero servicio público, participativo, informativo y educativo.

Compartir en redes sociales