Protección Civil

Protección Civil anima los cumpleaños de los/as terorenses

El voluntariado de Protección Civil de Teror acude por sorpresa felicitando con las sirenas, si se les avisa con antelación de 24 horas al WhatsApp 682580203  ó enviando un correo electrónico  a proteccioncivil@teror.es.

El Ayuntamiento de Teror, a través del servicio de Protección Civil,  ayudará a hacer más especial el cumpleaños de los seres queridos, especialmente niños/as y mayores, durante el periodo de confinamiento. Si quieres felicitar a alguien de tu familia o de tu grupo de amig@s, solo tienes que enviar por Whatsapp (682580203) o correo electrónico (emergenciasproteccioncivil@teror.es) un mensaje con el nombre, día y dirección de la persona cumpla años, avisando con 24 horas de antelación.

Durante el confinamiento debido a la crisis sanitaria del COVID-19 estas fechas tan señaladas no se pueden celebrar como se merecen, por lo que el voluntariado de Protección Civil se suma a esta iniciativa puesta en marcha en muchos lugares, haciendo sonar la sirena y dando una sorpresa a las personas querida , para que su cumpleaños sea mucho más especial de lo esperado.

Desde aquí enviamos una especial felicitación a todos/as los que en estos años cumplen su aniversario de nacimiento o cualquier celebración especial.

Protección Civil de Teror recibió en la pasada Fiesta del Pino la Insignia de Oro Municipal por su labor en la extinción del gran incendio en las medianías de Gran Canaria, el pasado verano.

 

Compartir en redes sociales