Vivienda

Permanece abierta la convocatoria de las ayudas para obras de reparación de primera necesidad y accesibilidad de viviendas 2022

Pueden recoger la información en la Oficina Técnica y hacer la tramitación por registro de entrada del Ayuntamiento, hasta el 8 de agosto.
El Área de Vivienda del Ayuntamiento de Teror comunica que están abiertas las convocatorias para solicitar las subvenciones para obras de primera necesidad y accesibilidad en viviendas de personas en situación de vulnerabilidad de nuestra isla, publicadas por el Consorcio de Viviendas de Gran Canaria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP Nº 81 de 06/07/2022). La convocatoria permanece abierta desde el pasado 7 de julio al 8 de agosto de 2022.

Las solicitudes deben ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Teror. También podrán ser presentadas en el Registro General de este Consorcio de Viviendas sito en la calle Profesor Agustín Millares Carló, 10, bajo, de Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, para lo que será necesario solicitar cita previa, en el teléfono 928.454.000 (Ext. 48013). La oficina técnica ofrece información y  asesoramiento en horario de 09:00 a 13:00 h.

El el Consorcio de Viviendas de Gran Canaria continúa la línea seguida en ejercicios anteriores de apoyar a las personas más desfavorecidas en la rehabilitación o adaptación de sus viviendas, teniendo así como objetivo final atender al derecho constitucional de una vivienda digna y adecuada.

Más información, especialmente sobre el MODELO DE SOLICITUD (ANEXO I) Y FORMA/LUGAR DE PRESENTACIÓN, en las secciones de:

Compartir en redes sociales